martes, 12 de marzo de 2019

Aún no tengo el móvil y ya sé que le voy a cambiar la ROM u^^


Otra semana más y ahora ya sí que me queda nada y menos para estrenar móvil! xD menos de dos días y estaré comprando el móvil :P Primero intentaré conseguirlo por 149€ pero si no lo consigo entonces plantearé otras dos opciones: si el plazo de entrega no es muy largo pues lo compraré por la aplicación con los 10€ de descuento. Si el plazo de entrega no me convence pues pasaré de todo y me iré por la tarde a comprarlo a la tienda de Xiaomi. O sea que es posible que pasado mañana por la tarde ya tenga el nuevo móvil :O! Sería genial, así poder tener todo el fin de semana para hacer la migración desde el móvil que tengo ahora. A estas alturas la idea de tener que esperarme 4 o 7 días más por ahorrarme 10€… pues la verdad es que no me convence (a ese nivel de yonki estoy llegando xD). Así que casi que yo diría que o consigo el de 149€ y lo compro por la app o ya me voy directamente a comprar a la tienda el de 199€ ^_^

Otra cosa que ya he pensado es que en cuanto tenga el teléfono miraré el tema de hacer la petición para desbloquear el bootloader porque aunque estaré un buen tiempo con MIUI prefiero cambiarme a la ROM modificada por la gente de MIUI.eu, menos bloatware chino y algunas mejoras en la ROM. Ahora mismo está disponible ROM de miui.eu con MIUI 10.2, no sé con qué versión vendrá el móvil pero sí que cambiaré en cuanto pueda porque esos developers lo que hacen es coger la ROM developer China y le hacen sus cambios encima, añadiendo idiomas (entre ellos el catalán). Además la developer China es siempre la más avanzada, más que la developer global que sería la otra oficial a nivel internacional.

En un futuro quizá podría volver a una ROM basada en android stock como LineageOS, ResurrectionRemix o crDroid pero me apetece volver a MIUI un tiempo, sobre todo para poder usar la cámara lenta y el resto de cosas que tenga el móvil y aún no hayan pulido en android stock. Ni siquiera sé si hay ROM cocinadas basadas en android stock pero vamos, con el éxito que va a tener este móvil va a haber una scene muy grande de ROMs.

No hay comentarios :

Publicar un comentario