jueves, 25 de abril de 2019

Fin de semana a la vista y yo actualizando


Bueno bueno, otra semanita que está cerca de terminar. Llegamos al jueves, mañana ya es viernes :P y otro fin de semana para descansar con salida al cine para ver la película de los vengadores :O! la semana pasada vi la capitana marvel y ahora de la saga solamente me falta la estrenan este fin de semana. La película dura tres horas y tiene pinta de que va a ser todo un bombazo, ya tengo ganas de verla.

Ayer estuve actualizando el ultrabook y se tiró un buen rato descargando, instalando y pidiendo reiniciar para poder continuar… Al final me dijo que no tenía espacio y que metiera un dispositivo externo con al menos 12Gb para poder descargar la nueva actualización (creo que la 18.09). El ultrabook es muy básico y solo tiene un almacenamiento interno de 32Gb por lo que enseguida se queda sin espacio. Aproveché una tarjeta microSD de 16GB que tenía por ahí para ese uso y creo que la dejaré ya dentro. En planes de futuro está la compra de una tarjeta M2 para ampliar el almacenamiento (quizá en el próximo BF a finales de año).

Hace ya varias semanas que me llegó el cristal templado para el RN7 y la verdad es que es de una calidad muy buena para lo que me costó (creo que menos de 2€). Cubre totalmente la pantalla y tiene los bordes redondeados. La principal pega que tiene es que tiene un marco negro que debería ser del mismo tamaño que el marco negro del móvil pero en realidad cubre medio milímetro más por los cuatro bordes así que claramente he perdido un poco de pantalla (aunque realmente sea mínimo) y eso hace que el led blanco de notificación se vea mal. Estaría genial poder encontrar otro protector de pantalla de la misma calidad pero sin el problema de los marcos… tengo un posible candidato con envío desde España por menos de 3€, a ver si un forero responde mis dudas y quizá lo compro. También le puse una funda transparente de la marca Nilkin y la verdad es que muy muy contento. Protege bien la cámara trasera que con la funda de serie sobresalía, es más transparente que ésta y además el tacto es más robusto. A nivel de software ya dije, todo genial, a la vuelta del viaje actualicé a una nueva estable que había salido y el móvil va de lujo, sin algunas basuras de Xiaomi y con Magisk y root. Todo ok.

Poca cosa más… dadle caña al jueves que esto se acaba :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario