martes, 23 de abril de 2019

Breve popurrí


Foto tomada con la GCam 6.2 y el Redmi Note 7
Muuchos días desde el último post. La semana pasada estuve fuera y estos cuatro días he desconectado bastante. Hasta el punto de que entre una cosa y otra hoy he empezado con una mezcla de síndrome de lunes (aunque no lo sea) y de síndrome post-vacacional (aunque tampoco lo ha sido). En este tiempo he podido poner a prueba la cámara de móvil y la verdad es que estoy muy contento. He estado probando tres cámaras de Google, de esas portadas de los Google Pixel y parece que estoy usando la mejor (incluso funciona la cámara lenta). Este port en cuestión es uno hecho para el Nokia 7 Plus pero que parece funcionar estupendamente en mi móvil. A falta de una versión específica para el RN7 voy a seguir usando esta ya que comparé la de BSG y la de MCG con ésta y la que estoy usando salió mejor parada.


Otra cosa que hice estos días fue actualizar de Ubuntu 18.10 a Ubuntu 19.04. En varias reviews he escuchado que es la mejor versión de Ubuntu hasta la fecha. Tampoco es que use mucho el ordenador para comprobarlo y se me olvidó revisar lo del fallo de la gráfica. Pero bueno, ahí sigo.


Comencé a ver la nueva temporada de juego de tronos y ya he visto los dos capítulos disponibles. Muy buen regreso y esta temporada final está apuntando muy alto :D

Poca cosa más… la verdad es que solo he venido a postear algunos flashes. A ver si publico alguna cosa más antes de que termine el mes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario