lunes, 13 de mayo de 2019

Kodi Hacker Team, el grial del streaming

El sábado gracias a un vídeo de youtube descubrí una versión modificada de Kodi en la que ya vienen instalados un montón de ad-ons para ver deportes, películas, series, etc. No me costó nada instalarlo en el Amazon Fire stick y aunque todavía tengo que probarlo a fondo la verdad es que promete y mucho. En mi caso, desde el móvil copié la dirección de enlace y luego la acorté con bit.ly. Ya en el firestick usé downloader para descargar la apk escribiendo la dirección acortada. Una vez instalado solo tuve que abrir y seguir el tutorial de youtube. Bastante sencillo todo. Palantir no me funciona… no sé por qué pero si busco el adon parece como si no estuviera instalado, a ver si lo puedo arreglar porque es uno de los mejores para ver contenido en castellano. Supongo que también se podrá instalar en la Raspberry Pi si se busca la versión de Linux. Al ser una apk me la puse en el móvil así cuando esté por ahí también podré verlo. Ahora me falta hacerme con un adaptador SUB-C a HDMI para así ya poder verlo en cualquier tele desde el móvil.




Editado: parece que en la web del proyecto no hay enlaces para descargarlo... Lo he podido volver a descargar entrando aquí y descargando la última versión del wizard de instalación:

Luego hay que instalar el addon directamente desde kodi (es un zip)

No hay comentarios :

Publicar un comentario