viernes, 17 de mayo de 2019

Versión final de la cámara de Google para el Redmi Note 7

Foto con la Cámara de Google 6.2 en el Redmi Note 7

De lunes a viernes! Por fin es viernes! Que nadie se olvide de que hoy es viernes! Una tarde y dos días para no ir a trabajar y para estar tranquilos con nuestras cosas. Hoy he vuelto a ver cómo ha salido una nueva versión developer de MIUI.eu pero ninguna versión estable… y eso que de la ROM oficial global sí que han ido sacando actualizaciones… pero como la estable de Xiaomi.eu está basada en la estable China pues da igual que saquen estables globales… Bastante decepción en ese sentido y me están entrando ganas de pasarme a la developer para poder tener actualizaciones con más frecuencia. Pero bueno, esperaré un tiempo más, de momento me centro en otras cosas. Como por ejemplo la versión final de la cámara de Google del desarrollador BSG que publicó justo ayer :D Sin duda muy superior a la cámara stock de Xiaomi y con un modo noche muy logrado. Si alguien la quiere:


Estoy muy contento con el móvil, solo me mosquea el cristal templado que me tapa un poco la visión de la pantalla pero bueno, supongo que a la larga terminaré por cambiarlo. Me llegó ya el cristal templado 15D del Redmi Note 6 pro de mi hermana, mañana se lo pondré y veré si no tiene ese problema de los marcos. Si no los tiene me compraré el 15D para mi móvil :P Sigo a la espera de los Airdots :P a ver si la semana que viene tengo una alegría y los estreno.

Por lo demás nada nuevo… los días van pasando y ya queda menos para que termine mayo, las vacaciones se van acercando y aquí estamos… nada nuevo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario