lunes, 13 de enero de 2020

Popurrí de lunes, listando temas


Toda la semana y no habido manera de ponerme con el blog… he avanzado con las estanterías cerradas y espero que para este fin de semana ya estará todo terminado y en su sitio a la espera de ir colocando todas las cosas. Con eso tendré nueva ubicación para la impresora 3D (un poco más resguardada) y espero poder ponerme ya de lleno con el tema del mueble cerrado. Me está llevando más tiempo porque justo el enchufe disponible en el lado donde va el mueble no se podrá usar y tengo que hacer llegar al otro lado de la habitación un punto de corriente. En este caso creo que voy a mirar de hacerlo llegar por el rodapiés porque tienen pasacables dentro. A ver si no la lío parda. Hoy miraré de comprar los materiales que necesito.

Ayer justo di por finalizada la navidad guardando todos los adornos. Este año tiene que ser el año del minimalismo (y del veganismo, ojo que a finales de semana se viene post coincidiendo con el 4º aniversario). Con esto quiero decir que tengo muchas ganas de ponerme en serio con la reducción de cosas y con el orden en casa. El nuevo mueble habrá sido la escusa pero hay que conseguir reducir notablemente el número de posesiones para así poner orden en mi casa y mi mente.

Y poca cosa más… comienzo de año, vuelta a la rutina y intentando establecer hábitos nuevos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario