Ha pasado justo un mes desde la última publicación en el blog. El tiempo ha ido pasando y en la última semana hubo el estallido de la endemia por el COVID-19. Llevo toda la semana desde el viernes de la semana pasada confinado en casa sin salir (solo salí el martes a tirar la basura). Y también llevo toda la semana con teletrabajo, el cual está siendo un infierno porque se sobrepasan todos los límites y parece que tengas que estar disponible 24/7. Pero no, hoy parece que he podido poner algunos límites y espero que el resto de días la cosa vaya mejor. Básicamente porque teóricamente son dos semanas de teletrabajo por el confinamiento pero todo apunta a que la cosa se va a alargar... veremos.
El resto de cosas bien, no tengo mucho que contar porque parece que ahora todo se resume en trabajar y pasar la tarde intentando reponerse del estrés de haber trabajado.
Así que me despido por ahora, no sé cuando volveré a escribir algo. La verdad es que después de pasar tantas horas delante del ordenador no me quedan ganas de estar aquí liado.
Paciencia
No hay comentarios :
Publicar un comentario