Mitad de semana de la décima semana de confinamiento. Seguimos en una situación bastante parecida a la de las semanas anteriores, con el cambio importante de que la semana pasada nos trajeron una gran compra online con la que hemos podido llenar la despensa y asegurarnos así el estar lejos de los supermercados por un tiempo (espero que largo).
Hoy nos hemos enterado que aunque entremos en la fase 1 la próxima semana (que tampoco es seguro) no podremos desplazarnos hasta Badalona o Montgat porque pertenecen a otra región sanitaria... un palo considerable porque creo que tenemos que esperar hasta la fase 3 para poder ver en persona a la familia. Pero bueno, toca ser paciente.
Hace un par de semanas que comencé a hacer un poco de ejercicio (quizá ya lo puse) y de momento lo mantengo. Las tardes son de descanso y la verdad es que lo estamos consiguiendo, hay alguna tarde que sí que se hace un poco más pesada pero bueno, lo importante es desconectar del trabajo y hacer lo que nosotros queramos.
Un día tendría que dedicarme a hacer un post centrado en el tema de los coronavirusmakers, de mi aportación al proyecto y de como la semana pasada fue la última para producir objetos. Yo terminé la bobina negra que me dieron y tengo por recoger 6 unidades de viseras. Esta bobina la verdad es que me ha traído por el camino de la amargura, un montón de viseras mal impresas (yo creo que unas 5 o 6) y mucho lío de ir probando parámetros sin terminar de encontrar cual era el problema. Pero bueno, terminé con la bobina, el proyecto entró en stand by y yo cierro capítulo. Ahora me cuesta encontrar algo que merezca la pena imprimir o algo con lo que seguir... Quizá podría ponerme a imprimir los extensores para los motores y así poder instalar los reductores de vibraciones que tengo. Ya veremos.
Ahora llevo ya bastantes días que no juego al dying light, he ido dedicando mi tiempo a otras cosas... es como que ahora que tengo que pasar tanto tiempo en el ordenador por las mañanas luego por la tarde no me apetece... en el móvil y en la tele hay suficiente contenido para entretenerme.
Bueno, poca cosa más, al final se me hace complicado dedicar tiempo para seguir manteniendo esto... pero de momento aquí sigo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario