lunes, 15 de junio de 2020

En blog en letargo

Cinco días para llegar al mes sin publicar nada. Estamos en fase 2 de desescalada, eso quiere decir que ya no hay horarios para salir aunque hay que cumplir ciertas normas. Ya hemos podido ir a ver a la familia y llevamos tres semanas yendo un día a la semana de manera presencial al trabajo. Esta semana tendremos que ir 2 días y la siguiente 3. Mes y medio para coger vacaciones y en el trabajo las cosas no mejoran, un mal ambiente impresionante y ganas cero de ser proactivo por una gente que me ha causado tanto sufrimiento en estos tres últimos meses.

 

Estos días he estado jugando bastante al Dying light y aunque parezca mentira todavía sigo encontrando cosas nuevas y me lo sigo pasando muy bien. Por fin encontré la manera de hacerme con los paquetes de requisición para poder construir la pistola con silenciador. Luego descubrí que la munición de pistola no sirve y que había que buscar los planos para hacer las balas. Conseguí esos planos haciendo una misión de sigilo (que lo mío me costó) y cuando ya los tuve resulta que hacen falta más paquetes de requisición para hacer la munición. Una historia. En fin... El juego sigue entreteniéndome mucho. Tengo muchos otros juegos para probar pero la verdad es que tampoco juego tanto y prefiero dedicar ese rato a este que me entretiene.

 

El móvil bien actualizado con Android 10 y MIUI12, no es que sea una gran diferencia pero me gusta poder actualizar. He tenido días que sí que me han entrado ganas de cambiarme al Redmi Note 9 pro o a algún Realme pero luego recapacito y se me pasa. Si me tocase en un concurso aún pero... no tengo necesidad con un móvil que funciona la mar de bien.

Poca cosa más, el blog está en letargo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario