Ya hemos pasado la mitad de junio y cada vez va quedando menos para las vacaciones. La semana pasada ya tuvimos que volver dos días al trabajo y esta semana tenemos que volver tres, la semana que viene en teoría volverán a ser tres de trabajo presencial y los otros dos telemáticos. Eso es así porque a partir del 1 de julio, miércoles que viene, teóricamente ya tenemos que estar trabajando el 100% del tiempo presencial. No me supone ningún problema, por el lado del ahorro energético y el liberar mi mente después del trabajo pues mucho mejor así.
Sigo con las actualizaciones semanales del Redmi Note 7 la mar de contento con MIUI12 y Android10 y con cada vez mejor rendimiento en general. El Redmi Note 3 pro de mi mujer está comenzando a tener fallos en el altavoz… aunque el rendimiento general no está mal y sigue cargando bien y la batería sigue durando casi 2 días. Todo un portento teniendo en cuenta que es el móvil que tenía desde febrero de 2016 y eso hace que lleve más de 4 años de servicio… No hace falta decir que ya no recibe actualizaciones (creo que se quedó en android 6 o 7 y MIUI10). Así que es probable que antes de terminar el año cambie de móvil. Faltará ver si cambia de móvil porque lo estrena (yo soy más partidario de esta opción) o porque me dice que me compre yo uno y ella se queda con el mío. De verdad ya os digo que yo con el mío estoy más que contento y ahora mismo me costaría decidirme por un modelo o marca concreta… He visto muy buenas opciones entre Xiaomi, Realme y Oppo. Si pudiera elegir ahora mismo me quedaría con un Redmi Note 9Pro (me gusta la disposición de las cámaras), aunque pasa de los 250€ y eso no me gusta mucho.
Sigo haciendo ejercicio 4 días a la semana. Voy notando pequeños progresos y un aspecto en general más tonificado pero creo que tengo que aumentar la intensidad de los entrenos para ganar volumen. Y no debo olvidarme del cardio porque la semana pasada hice 20 minutos y terminé medio mareado… lo cual no es nada normal. En fin, paciencia, es una carrera de fondo, no un sprint.
Poca cosa más… lunes de semana diferente con el festivo en medio. Paciencia y relax siempre que sea posible. Muchos ánimos a todos y caña al lunes!
No hay comentarios :
Publicar un comentario