El Redmi note 3 pro vuelve a hacer de las suyas y parece que el altavoz no pasa por su mejor momento. Sustituir el móvil por otro comienza a ser una realidad más palpable y mi mujer ya me ha dicho que cuando llegue el momento no quiere estrenar móvil. Dice que a ella no le aporta nada comprarse un móvil y en cambio a mí sí que me ilusiona así que me quiere tanto que propone que yo me compré uno nuevo y ella se quede con el mío. Esta vez mi móvil está en perfectas condiciones (no como el RN4 que no pudo quedarse porque tenía la pantalla partida) gracias al cristal templado y la funda. Así que ya tengo carta blanca para comenzar a sondear el mercado de móviles :P
He estado mirando varios candidatos y creo que me sigo quedando dentro de Xiaomi. Por lo poco que he investigado el único realmente que me podría convencer por precio sería el Realme 6 aunque tiene procesador Mediatek y eso para mí es sinónimo de no tener ROMs personalizadas. Los últimos gama media de Realme los han sacado con un notch de doble cámara en el lado izquierdo de la pantalla frontal. Me parece muy feo y un motivo para no escoger ese móvil. Me han hablado muy bien de los Oppo últimamente así que valoraré algún modelo aunque creo que son caros para lo que ofrecen (una compañera se compró un Oppo A9 (sobre los 250€) y creo que la pantalla no era FHD+… Así que creo que me mantendré en el mundillo Xiaomi (que además me aseguro tener ROMs porque siempre hay gente trabajando en los modelos de xiaomi).
En este caso el principal candidato es el Redmi Note 9 pro, un pepinaco con el Snapdragon 720G, 6GB de RAM, 5k mAh de batería, pantalla gigante de 6,67” FHD+ (2K), 4 cámaras traseras (principal de 64P) y selfie de 16MP. Opción de microSD, huella dactilar lateral, NFC (gran punto a favor), USB tipo-C y carga rápida de 30W. Una bestia de la gama media. A ver, respecto al RN7 no es una diferencia abismal pero sí que mejora en todos los campos (más pantalla, mejor procesador, más RAM, mejor cámara, más batería, NFC…). A día de hoy lo he visto por 232€ con envío desde mi país y con 2 años de garantía. No tengo prisa de momento así que no hay fecha clara de cambio… Estaría bien hacer el cambio antes de de las vacaciones para así disfrutar de mejores fotografías pero… el RN7 también hace muy buenas fotos.
Ya iré contando… lo que ya sí que descarto es comprarlo a china… últimamente funciona bastante mal el tema envíos y habiendo disminuido tanto el volumen de paquetes yo no me fiaría de que no me lo parase aduanas y me pegase un susto guapo. En fin, mañana es viernes! Disfrutemos de nuestro tiempo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario