miércoles, 16 de septiembre de 2020

Confinado el tiempo se expande

Mitad de semana. Vamos pasando los días inmersos en la rutina e intentado poner un poco de actividad en mi vida. Volví a hacer bici y estoy intentando volver a hacer rutinas de calistenia. Cuesta mucho ser constante y no dedicar las tardes a estar tirado en el sofá sin hacer nada (o viendo alguna serie, de manera pasiva).

Hoy he probado el pago con el móvil y sigue funcionando perfectamente, así que supongo que el fallo que comentaban ocurre cuando haces root al terminal y no cuando abres el bootloader. Confirmo que la ROM de Xiaomi.eu va mejor que la original y además he podido borrar bastante morralla. Ahora falta el tema de que saquen el TWRP oficial y ya podré flashear actualizaciones. Espero que antes de terminar el mes saquen MIUI12.

Es curioso como con el confinamiento sentía que el trabajo me cundía más y además también notaba que el tiempo por las tardes me era más provechoso. Además disfrutaba de salir al balcón y sentarme en la butaca, leía, escribía, hacía yoga, cocinaba… ahora parece que solo pierdo el tiempo y que cuando quiero darme ya son las ocho de la noche y toca hacer la cena. En fin, como dice mi mujer, la clave es planificar el tiempo y así no das pie ni a procrastinar ni a palomear. Hoy tengo una buena oportunidad para aprovechar la tarde, a ver si lo hago.

Poca cosa más, caña al miércoles y a disfrutar de la vida!

No hay comentarios :

Publicar un comentario