viernes, 30 de junio de 2023

Bye bye junio

Final de semana y final de mes. Junio hoy termina y mañana nos situaremos ya en el mes de julio y a pocas semanas de mis vacaciones. Todavía no sabemos a dónde vamos a ir ni qué es lo que vamos hacer, es una incógnita. Justo esta semana he comenzado a hacer ejercicio y aunque de momento es poca duración y poca intensidad estoy intentando instaurar el hábito. Todavía me da muchísima pereza ponerme pero lo importante es no dejar pasar un día sin hacer alguna cosa, aunque sea muy poco. En general me siento mejor, más animado, como con más energía y además siento que tengo un poco más de todo muscular. La verdad es que creo que mi cuerpo es muy agradecido en ese sentido y que con poco que haga enseguida ya veo buenos resultado y eso me anima a continuar. Le pedí una rutina de calistenia de 5” a ChatGPT y me he basado un poco en eso. Aunque tengo claro que debo hacer ejercicios más duro y con más peso en cuanto coja el ritmo porque si no no podré cumplir con mi objetivo de ganar masa muscular.

En fin, termina junio y comienza nuevo mes ya mismo. Vamos a ver si conseguimos encontrar un destino de verano. Ánimos a todos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario