lunes, 26 de junio de 2023

Terminando el mes de junio

De principio a final de mes prácticamente. Escribía al comienzo y vuelvo a escribir al final del mes. Esta semana termina el mes y junio se está pasando muy rápido. Este mes han pasado varias cosas y he comenzado cosas nuevas con la esperanza de un cambio duradero y profundo. Pero de momento tengo ánimos de lunes, dispersión mental y muchas ganas de tomar café…

Me llegó un paquete que compré de aliexpress en el apartado de “choice” una apartado en el que las cosas valen 1,99, 2,99 o 3,99€, creo que fueron 5 cosas. Pues cuando abrí el paquete no eran mis cosas. La persona que había empaquetado se equivocó y me puso el pedido de otra persona. Me llegaron un par de enchufes inteligentes compatibles con tuya, Alexa y Google, y una tira de led por USB con su mando y todo. Al momento hice la disputa y a los dos días me devolvieron el dinero. Hablé con atención al cliente y me dijeron que volviera a comprar todos los productos y me quedase los que me habían llegado. Así que bastante bien, no me corría prisa tener esas cosas, las volví a comprar y ya me llegaron y de regalo me he llevado tres cosas útiles. Estoy bastante viciado a las baratijas estas de aliexpress… ya me he comprado 3 termómetros con BLE para varias habitaciones de casa y la verdad es que mola poder consultar la temperatura (para ver la locura de que ya pasamos de los 29ºC dentro de casa). Otra cosa que me quiero comprar pero no es baratija es una buena navaja para la montaña. Mirando la legislación tiene que tener menos de 11 cm de hoja y menos de 20cm en total, así que miraré alguna que sea plegable y con un buen agarre. A ver, si viviera en la montaña me compraría uno con funda y que no fuera plegable, pero para el uso que le voy a dar mejor plegable. Poca cosa más la verdad, tengo ganas de vacaciones aunque lamentablemente todavía no hemos decidido a dónde nos vamos a ir. Nos vemos, seguramente, el mes que viene.

No hay comentarios :

Publicar un comentario