viernes, 9 de junio de 2023

Estrenando auriculares Bluetooth hiperbaratos

Y por fin llegamos al viernes. Ayer me llegó de China el pedido que hice con varias baratijas de aliexpress, del apartado ese de cosas por 3€. Compre un par de auriculares tipo TWS porque el mío de Xiaomi tiene la batería frita y comprar una nueva ya me costa 5€... Pues compré dos modelos distintos, el E7S y el Y60, ambos me han costado poco más de 3€ y la verdad es que aunque se ven plasticosos el sonido me parece bastante decente. A nivel de batería me da la impresión de que dura bastante menos que los baratos de Xiaomi que tenía pero la verdad es que por el precio yo creo que no se le puede pedir nada más. Los que me quedo yo, los Y60, tienen bluetooth 5.1, he probado los dos y no escucho diferencias, así que adelante. También compré un termómetro para casa, de esos BLE para saber la temperatura y la humedad y poder verlo desde el móvil (y desde su pantalla). Ya tenía uno de esos de Xiaomi y compré otro de otra marca que es compatible con Tuya. Ahora quiero comprar un tercero para ponerlo en el comedor. Por lo que valen está guay poder saber la temperatura de la estancia. Tengo que encontrar otras dos cosillas de 3€ para comprar para así poder hacer el pedido.

Ayer pude publicar el octavo capítulo del podcast, no hablé de grandes cosas, compartí un par de cosas de software como un fork de Youtube vanced y una web donde se comparten proyectos open source. Pero me ha gustado poder grabar aunque sea algo un poco más breve. Tengo que seguir haciendo capítulos, la verdad es que me gusta mucho. Y poca cosa más en este viernes… se avecinan cambios, cambios necesarios que tengo que hacer en mi vida para poder ser más feliz, espero tener la fortaleza y la tenacidad necesarios para hacerlos.
 
Link de compra a los auriculares, los compre con la opción "choice" esa de cosas a 1,99 y 2,99€.

No hay comentarios :

Publicar un comentario