martes, 6 de junio de 2023

Con sensación de cambio, pero hay que trabajarlo

Llegamos al lunes que no es lunes, una semana después. Ayer fue festivo en mi localidad (y en muchas otras) y aprovechamos para salir a la montaña a conectar con la naturaleza. El fin de semana me ha dejado alguna alegría y algunas decepciones pero toca relativizar y esperar a que pase el tiempo para ver cómo resulta todo. Estoy haciendo un curso de mindfulness y la verdad es que me lo estoy tomando bastante en serio, intentando mejorar mi percepción de la realidad e intentando trabajar mi paz mental. Justo eso yo creo que se sincroniza con esa necesidad de cambio de hábitos, de minimalismo en lo material y lo personal. Estoy recibiendo todo más o menos al mismo tiempo y creo que está siendo así por un motivo. Dentro de unos meses veré si la cosa cristaliza y vivo en ese cambio que espero alcanzar pero de momento creo que voy por el buen camino.

Poca cosa más, sólo quería ponerlo por aquí, para el recuerdo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario