lunes, 29 de mayo de 2023

Día de la marmota, edición 2023

Llegamos al lunes otra vez, un fin de semana cansado con la celebración del cumpleaños de la peque. Ya probé la kombucha, de hecho yo brindé con ella y la verdad es que esta tanda ha quedado muy muy bien. Tenía mucho gas y a nivel de dulce más que la anterior, así que puedo estar satisfecho del resultado. Algunos de mis familiares la probaron (por primera vez) y a la mayoría no les gustó… y es que la kombucha no es para todos, eso lo tengo claro. Pero bueno, también creo que es una bebida a la que a fuerza de probarla le acabas de coger el gusto. Me quedan bastantes botellas aún por lo que me esperaré unos días antes de ponerme a preparar un nuevo lote.

Hoy estoy un poco chof y un poco desconectado. Últimamente estoy bastante cansado y aunque mentalmente tengo muchas ganas de hacer cosas cuando vuelvo a casa se me pasa el rato sin sentir que he avanzado gran cosa en nada de las cosas que quiero hacer. Es como que tengo esos puntos o momentos futuros que han de llegar y el tiempo que hay entre medias no lo valoro o no siento que lo utilice con calidad. Este domingo es uno de esos momentos futuros que está por llegar, nos pondremos en el mercadillo de segunda mano de mi pueblo, a ver si conseguimos deshacernos de cosas que ya no usamos y que no conseguimos vender por otras plataformas de segunda mano. Mucho palo pero creo que nos ayudará.
 
Quiero conseguir una vida más simple, más centrada, más provechosa y más plena. Sé que eso pasa por hacer sacrificios que ahora mismo no estoy cumpliendo, por dejar de hacer cosas que me arrastran y me hacen pasar el rato y empezar a hacer cosas que me cuestan y que nunca veo el momento para hacerlas. El día de la marmota, como siempre, la sensación no cambia…
 
Bueno, espero que vaya bien la semana. Muchos ánimos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario