miércoles, 19 de julio de 2023

Dispersión pre-vacacional

Dos días más para comenzar las vacaciones. Unas cuantas semanas que estaré sin trabajar y que espero me llenen de experiencias y de alegrías. Estaré todo ese tiempo sin escribir nada en el blog y a la vuelta quizá me tengo que volver a plantear cual va a ser su futuro… los últimos meses apenas he escrito nada y eso que supongo que tenía cosas para compartir. En Mastodon supongo que sí que seguiré publicando ni que sea las típicas publicaciones de buenos días y las respuestas a otros mensajes. Publicaciones así con contenido tampoco es que haga muchas últimamente… me limito a leer. Quizá tendría que ponerme a leer otras cosas… Quizá sería el momento de retomar el Kindle porque tengo cantidad de libros que me están esperando y unos cuantos libros a medias.

Ayer estuve en una famosa tienda de deportes y me entraron unas ganas locas de ponerme a hacer travesía por montaña y acampada… sé que ahora mismo no es algo que vayamos a poder hacer aunque me gustaría que en un futuro pudiera ser. Es una buena manera de desconectar con la vida diaria y de conectar con la naturaleza. Y la verdad es que necesito esa conexión, últimamente solo tengo ciudad, ciudad y más ciudad…

Poca cosa más, estoy muy disperso con ganas cero de hacer nada y con ganas de llegar a casa. Nos vemos a la vuelta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario