martes, 29 de agosto de 2023

El regreso con ideas de nuevo móvil

Estamos terminando el mes de agosto y ayer volví al trabajo. Atrás quedan estas estupendas vacaciones en las que he podido viajar y disfrutar de tiempo con las mías. Cuando me despedía en el último post no tenía muy claro si iba a ser un parón más largo o algo definitivo pero parece ser que sigo teniendo ganas de escribir, aunque sea un poco.

Este verano, en los viajes, he sufrido el tener la pantalla del móvil rota porque cada vez que quería hacer una foto de selfie me salían destellos molestos. A sido a raíz de eso que ha comenzado a cobrar fuerza la idea de cambiarme el móvil. Por momentos estuve tentado el otro día a comprarme ya un móvil porque había un código de aliexpres de -30€. Me planteaba volver a comprarme mi móvil, el Mi 11 Lite 5G NE pero en la versión de 8Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento interno. Creo que me salía por 180€ (el mío me costó 259€ en la versión 6/128Gb), de ahí la tentación… Pero mi mujer me insiste en que ya que compró uno que mire otro modelo. He estado mirando candidatos y parece que el que más me está llamando es el Moto Edge 30 Neo, un móvil incluso más pequeño que el Mi 11 Lite y con un peso igual de bajo (cosa que creo que para mí ya es un must). El precio de ese móvil está en los 289€ si no encuentro ninguna otra oferta y la verdad es que tiene cosas muy muy buenas y mejores que las Mi 11 lite. Otras cosas son peores pero creo que en cómputo global estaría cambiando a una cosa mejor. Por ejemplo tiene pantalla de 120Hz (en lugar de 90Hz), Lector de huella en pantalla, carga rápida de 68W (en lugar de 33W) y carga inalámbrica, la cámara gran angular también es mejor, tiene estabilización óptica, autoenfoque láser, cámara frontal de 32MP (en vez de 20MP). Se pierden cosas como el Wifi 6, el emisor de infrarrojos, un procesador menos potente. No sé exactamente cuando me cambiaré el móvil… ya? El día de mi nombre? Navidades? El caso es que tendré que volver a mirar qué móviles hay disponibles en ese momento pero vamos, este yo lo veo un buen candidato, a no ser que quiera repetir móvil. Por otro lado pienso que ahora que ha pasado el verano y los viajes tampoco uso tanto la cámara de selfie y puedo hacer fotos con el de mi mujer… no sé… veremos qué oportunidades se presentan.

Por lo demás me estoy acostumbrando de nuevo a la rutina tanto en el trabajo como en casa. Buscando tiempo para hacer cosas que me gusten. Espero poder retomar el podcast un día de estos y espero poder encontrar algún momento para jugar un poco al ordenador. También quiero leer xD, la carta a los reyes magos.

En fin, poca cosa más… a ver si termino agosto con calidad.

No hay comentarios :

Publicar un comentario