jueves, 31 de agosto de 2023

Las baratijas de aliexpress

Bueno, mañana ya es viernes y la semana ya casi está finiquitada. Ayer pude recoger por fin un paquete de aliexpress con el que he tenido algunos problemas en la entrega. Venía cargado de baratijas como una cámara de vigilancia en miniatura o un tag bluetooth para no perder objetos. Me dio la impresión de que algunas de las cosas estaban usadas pero por los precios no me merece la pena quejarme. Lo que más me ha gustado ha sido un set de destornillador con diferentes puntas que además incluye diferentes herramientas de plástico para desmontar un móvil, creo que me costó 4 euros. Me entraron ganas de atreverme a cambiar la pantalla de mi Mi 11 lite. Otra cosa útil ha sido un limpiador por ultrasonidos. Una cubeta rectangular que se llena de agua y que al darle al botón genera unas fuertes vibraciones en el interior. Lo probé para limpiar unos anillos y la verdad es que ha limpiado la mugre que estaba incrustada debajo de las piedras preciosas. También compré un afilador de tres etapas que lo he probado en un cuchillo bastante mellado y de momento no parece que lo deje como nuevo. Quizá hay que dar muchas muchas pasadas…
 
Estas cosas baratas de aliexpress son un auténtico vicio. Es que realmente he comprado cosas muy útiles muy baratas… como los auriculares bluetooth por 3€ o los moldes de helados también por 3€… ya tengo tres cosas en la cesta para otra compra… u^^ dejaré pasar un tiempo (o a ver si vuelve a haber oferta) y entonces lo compraré.
 
Llevo toda la semana que casi no me pongo nada para escuchar cuando vengo al trabajo. Realmente es como que he perdido el interés por las cosas a las que estoy suscrito, quizá sea porque al ser agosto casi no se genera contenido y no aparece nada que me acabe de interesar. Pero por momentos me han entrado ganas de quitarme Mastodon, quitarme YTB y estar un tiempo sin esas cosas, atento a la vida en lugar de tras la búsqueda del siguiente entretenimiento.
 
Vivimos en un mundo en el hay más información de la que podemos asimilar. Cualquiera que sea el campo que queramos estudiar tendremos tantos recursos que no tendremos tiempo para absorberlo. Sabemos cuáles son muchas de las cosas que nos perjudican y sin embargo seguimos lamentándonos cada día sobre esas cosas y seguimos haciendo las conductas nocivas. Quiero romper con eso, necesito romper con eso.

No hay comentarios :

Publicar un comentario