lunes, 4 de septiembre de 2023

Nueva semana

Vuelta a empezar la semana, parece que ahora ya sí septiembre comienza de verdad. La semana pasada en el trabajo nos dijeron que esta semana empezaban obras en la sala en la que estoy por lo que ahora mismo hay un poco de incertidumbre sobre cómo va a ir o dónde me van a ubicar, quizá me dejan teletrabajar más días… veremos. Ha pasado el fin de semana sin demasiado descanso y me han entrado ganas de ponerme a tirar cosas a lo loco. Necesito reducir y hacer mi vida más simple, necesito no entrar a las habitaciones y tener ganas de tirarlo todo a la basura. Por la mañana trabajo y después a la tarde en casa no tengo ganas de gran cosa, me atrapa cualquier otra cosa y termino por no ponerme a hacer limpieza. Estuve en casa de mis padres el sábado y ayudé a mi padre a despejar algunas cosas… terminamos por tirar dos cajas de papeles y cuatro bolsas de basura llenas de trastos (DVDs, CDs, cosas random…). Por desgracia me traje otras tantas cosas a mi casa con la intención de revisarlas y deshacerme de ellas… en fin, tengo una caja con cosas que me traje hace meses y ahí sigue… Hoy podría ser un gran día para ponerme con eso, no lo creo…
Hablando de trastos, tengo un PC en el suelo cogiendo polvo que está a la venta desde hace meses y no hay manera de venderlo ni por 40€… muy triste. Al final es eso, no me deshago de las cosas porque pienso que tienen un valor y ahí tengo varias cajas acumulando polvo y ocupando espacio esperando que alguien compre alguna cosa… Ya me deshice de una caja de libros pero de momento tengo todavía mucha cosa para deshacerme…
En fin, esper poderme poner con el tema minimalismo y comenzar a tirar cosas sin contemplaciones. Al final son cosas que no echaré de menos. Con los DVDs puedo llegar al acuerdo interno de ponerme a descargarlos y cuando tenga todo guardado en el NAS pues me podría deshacer… en fin… pero los querré vender y nadie los querrá comprar y ahí seguirán. Muy desesperante… poca cosa más. Buena semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario