viernes, 19 de enero de 2024

Goodbye Blogger

Parecía que no iba a llegar el día pero finalmente ha llegado: dejo este blog. Me despido después de casi 12 años en Blogger. Dejaré de publicar en el servicio hospedado por Google pero me marcho a la continuación de este blog en mi propio servido auto-alojado y creado en wordpress. Todavía pasaré un tiempo ajustando cosas de la plantilla y acabando de decidir como quiero que se vean las cosas pero lo que tengo claro que quiero dejar de depender de Google para seguir teniendo un blog (ahora me va a tocar a mí hacer copias de seguridad de todo por si un día me quedo sin el servidor 😅).

Espero que me sigáis acompañando en este camino bloguero y espero poder seguir trayendo cosas interesantes. Aunque ya sabéis que la función principal del blog es la de tener una bitácora personal que me permita mirar hacia atrás y conectar con momentos pasados.

Un saludo muy fuerte y nos vemos en el nuevo blog: https://blog.asturel.nohost.me


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario