miércoles, 25 de enero de 2017

Mitad de semana de frío y lluvia

Mitad de semana, a dos días del viernes y a nada de terminar el mes. Mi cumpleaños se acerca rápidamente y todavía tengo pendiente comprar mis regalos :P Urge comprar el NAS… lamentablemente creo que el tema del disco duro averiado no se va a poder arreglar :( La cosa está en que por mucho que tenga un NAS me tendría que comprar dos discos duros para hacer copias en RAID pero no creo que sea posible porque el presupuesto no da para tanto… Quizá lo que hago es copia en mi ordenador y copia en el NAS… ya veremos.

Conseguí el gancho en el Dying Light, una de las mejores habilidades que se pueden tener :P Otra habilidad clave es la de pisotear la cabeza de los zombis cuando están en el suelo o cuando están trepando… eso es vital para los zombis corredores :P es tan fácil como subirse a una furgoneta y cuando ellos empiezan a trepar reventarlos de un pisotón xD. También he descubierto que el arco y las flechas son un gran aliado para matar zombis a distancia, rápido y en silencio. Además se pueden recuperar las flechas y volverlas a utilizar, genial. Me lo sigo pasando muy bien pero se acerca una semana complicada con poco tiempo para desperdiciar en juegos así que es posible que me tire un tiempo sin jugar a nada… paciencia.

En cuanto al libro de Fahrenheit 451… voy avanzando… todavía se está desplegando la trama. Pero no sé si será por la versión que tengo yo (en ebook) pero la manera en la que está escrito deja bastante que desear, hay trozos que no sé si es que el autor quiere confundir o es que está mal escrito. En fin… creo que llevo un 15%.


Poca cosa más en esta semana de mal tiempo, de frío, lluvia y de estar medio malo… a ver si llegamos al viernes rápido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario