martes, 9 de julio de 2013

Pensando en dejar Cyanogen

Ayer me quedé bastante rallado cuando hice fotos con el móvil en un café… no acababan de salir del todo bien y muchas veces el autoenfoque fallaba y dejaba la imagen borrosa… y eso es culpa de la ROM de cyanogen… recuerdo cuando me puse la Stock rom 4.1.2 que la cámara iba como una bala… supongo que no se puede tener todo… eso me lleva a plantear qué funciones de cyanogen estoy realmente utilizando… es decir, si cambiaría algo si dejara de usarlo.

Ah, y después está el tema de la conexión de datos y del wifi… hace ya tiempo que no me van igual de bien que cuando tenía la stock rom. Ahora hay muchas veces que cuando intento conectarme no va y tengo que deshabilitar y volver a habilitar la conexión… la gente se me queja de que no me llegan los whatsapps… en fin, un desastre.

Quizá sería más funcional ponerme alguna ROM cocinada basada en la stock ROM… en sí podría probar… no pierdo nada, guardo un recovery de mi sistema actual y después todas las aplicaciones con Titanium Backup o con Helium (antiguamente Carbon) y a flashear!


Así que mi solución es o volver a la stockrom libre, lo que me devolvería a Jelly Bean 4.1.2, aunque no veo diferencias con la 4.2… así que siempre podría cambiar el build.promp xD, o bajarme alguna ROM basada en la Stock pero con características ampliadas… me tengo que mirar las roms de Paranoid Android, AOKP, entre otras… ya os diré!


No hay comentarios :

Publicar un comentario