jueves, 12 de septiembre de 2013

Adiós a la barra de notificaciones de Android

El martes de dio por probar un cambio en la configuración de mi móvil y resulta que me gusta mucho más como queda. Gracias a que utilizo una ROM cocinada puedo hacer una serie de configuraciones en mi móvil que con la stock no podría, amén de tener un aspecto de android puro (no soporto el Touchwiz de Samsung). Pues gracias a esta ROM he podido configurar que la barra de notificaciones se esconda cuando no hay ninguna notificación que mostrar. Eso se traduce en más espacio de pantalla útil para las aplicaciones, como por ejemplo el navegador web (aunque ya contaba con esa opción), la galería de imágenes, Twitter… etc. Además de eso también he quitado la línea que separa los iconos del Dock y reducido el tamaño de los mismos.


Creo que el resultado es muy bueno y le da un toque al teléfono, distinguiéndolo del resto. En su día ya probé a jugar con la transparencia de la barra pero no terminaba de convencerme porque no quedaba bien con los iconos de batería y cobertura. Os dejo una captura para lo veáis, por cierto, el fondo de pantalla es una foto de las marismas que rodean a la Abadía del Mont Saint-Michel, hecha con mi móvil.


No hay comentarios :

Publicar un comentario