viernes, 13 de septiembre de 2013

Penúltimo capítulo de la cúpula, Oblivion, SlimBean y otros

Por fin es viernes, ya queda realmente poco para comenzar el fin de semana y tengo ganas de estar sin hacer nada. El martes vimos el último capítulo disponible de La Cúpula (Under the dome), el 1x12, y ahora no nos queda otra más que esperar a la season finale del lunes 16 dónde se culminará la temporada :D qué ganas!! 


Ayer tuvimos tarde de cine y vimos Oblivion, la del Tom Cruise. Será cosa mía, pero siempre le doy un voto de confianza y nunca me decepciona. Que sí, que la película tiene un final muy americanado y que se esfuerza a evitar el final triste a toda costa pero… aún así hay que reconocer que como historia no está del todo mal y siempre es estimulante ver tecnología de Ciencia Ficción que no parece del todo lejana. Tengo pendientes dos películas del bueno de Tom: Jack Reacher y Collateral, a ver cuando las consigo en buena calidad para verlas.

Hoy supuestamente sacarán la nueva versión estable de Slimrom, la rom que utilizo actualmente y que combina características de Cyanogenmod, AOKP y Paranoid Android. La nueva versión estable estará basada en Android 4.3 Jelly Bean, la última versión disponible por el momento. Llevan ya 5 semanas sacando Betas de la nueva versión y el viernes pasado nos dejaban la Beta 5, con la promesa de sacar la estable esta semana! Las anteriores versiones estables siempre han llegado para mi móvil un día después así que supongo que hasta mañana no estará disponible. En el momento que esté… a flashear!! Y tendré que hacer full wipe (borrarlo todo) así que me tocará hacer nueva copia con titanium backup y toda la mandanga. Pero espero que las mejoras de rendimiento de la 4.3 se noten y que mejoren sobretodo el gasto de batería, que al final es lo más importante. 

Por mi parte sigo teniendo algunos problemas con el whatsapp que podrían estar relacionados con el 3G… así que quizá flashee antes desde Odin la Stockrom para recuperar la banda base original… no sé… 

Por otro lado, quiero preparar un foto libro del viaje de este verano… así que tengo bastante trabajo por delante. La pena es que tendré que hacerlo desde W7 porque la gente de Fotoprix no tiene programa para Linux (mamones!)

No hay comentarios :

Publicar un comentario