viernes, 21 de febrero de 2014

Viernes de Pistola vs Elektro-Machete

Llega el viernes, llega la alegría :D Otra semana laboral que está tocando a su fin y otros dos días de descanso. Este finde tengo la celebración del cumpleaños de mi cuñado así que tendré comida familiar y descanso de la cocina (bwahaha). 

Ayer hice dos sesiones al Dead Island (una larga y otra corta) y finalmente llegué a la parte del juego donde consigues tu primer arma de fuego (salvo si consigues el revólver antes, cosa que no hice). Munición a tutiplén y disparos a la americana (muchas balas y pocos aciertos). Tras el uso de pistolas en el juego he llegado a una clara conclusión: 1 sola bala no mata a un no-muerto, ni siquiera una disparada a la cabeza. La pistola me vino bien para cargarme a los humanos que defendían la central de bombeo de agua porque ellos te disparaban y si intentabas ir a cortarles el cuello te freían a balazos. Aunque debo reconocer que cuando veía que sólo quedaba uno de ellos sonreía y me lanzaba con mi machete a cortarle la cabeza (jur jur ^u^). De cualquier modo, la mejor arma (después del coche, #ironíaModeOff) contra los no muertos es un arma cuerpo a cuerpo, en mi caso, de momento, lo es el machete. En realidad uso un mod de machete que me hice con una recompensa, le puse una batería y alambre y es un Elektro-Machete :D que risas cuando se fríen como pollos después de pegarles un machetazo.

Me falta por catar el rifle de asalto y la escopeta (la escopeta puede estar bien para matar no-muertos) pero de momento me quedo con mi Elektro-Machete para los zombis y la pistola para los vivos.

Esta tarde, si nada se tuerce, tendré una sesioncilla de juego, a ver hasta dónde llego :D

No hay comentarios :

Publicar un comentario