martes, 29 de enero de 2019

Libros, hábitos y veganismo... popurrí del bueno


Seguimos la semana. Se escuchan rumores de nuevo modelo de RN7 para el mercado indio… podría ser un RN7 global… sigo la pista. Voy actualizando la información de mi app de hábitos y con algunos cumplo más que con otros. Estoy retomando bastante la lectura y me queda una o dos sesiones de lectura para terminar el libro con el que estoy ahora: Vegetarianos Concienciados. Esta segunda parte me parece mucho más floja y con mucha más paja al estilo bloguero. Pero bueno, merece la pena leerlo aunque me planteo que me podría deshacer de él sin echarlo de menos una vez lo haya leído. Después de ese libro la verdad es que me gustaría leer alguna novela porque hace mucho que no me leo ninguna. Aunque tengo algunos de divulgación y otros ensayos que me gustaría leer… Además, hoy mismo he descubierto una editorial que tiene varios libros sobre veganismo con acceso gratuito y también me gustaría leerme alguno. A ver, si continúo con el hábito hay tiempo para todo :P

Hoy ha sido un día duro, desde las siete y media hasta siete de la tarde… menos mal que el constipado me ha durado dos días y hoy no me siento ni con fiebre ni nada… Pero bueno, queda mucha semana, mejor tener actitud positiva. Ayer hice 10 minutos de meditación antes de ir a dormir con la app Simplehabit (que recuperé hace poco), tiene muchas cosas de pago pero tiene también muchas rutinas gratis que puedes usar en 5, 10 o 15 minutos. Creo que eso me ha hecho descansar mejor, aunque me he tenido que poner tapones por el niño del vecino.

En fin, aquí sigo, mañana mitad de semana, un poco más cerca del fin de semana. Ánimos a todos, caña al miércoles!


No hay comentarios :

Publicar un comentario