lunes, 28 de enero de 2019

Lunes con pocas ganas y móvil para dentro de muchas semanas


Otro lunes más. Hoy madrugar me ha costado bastante porque el fin de semana se me ha pasado en un suspiro, me parece que ayer fue viernes y realmente siento que aprovechar he aprovechado poco estos dos días. Por delante tengo una semana completa así que paciencia.

El sábado fue día de abrir y vaciar las dos cajas y media que me había traído de casa de mis padres. Me llevó toda la mañana y parte de la tarde pero creo que lo hice bastante bien. Dos bolsas llenas de papel triturado y una caja pequeña con unos quince objetos de los que me tengo que deshacer. Ahora me queda hacer espacio en la habitación para todas esas cosas así que todo volvió a las cajas (aunque libres de cosas que ya no quiero). Espero que cuando llegue el momento de pasar esas cosas a la habitación todavía me deshaga de alguna cosa más, pero de momento fue un buen inicio.

El fin de semana me escribieron de la tienda donde había comprado el filtro del purificador. Resulta que todavía no lo han enviado por la celebración del año nuevo chino y que no retomaran la actividad hasta mediados de febrero. Me estoy planteando si lo anulo y vuelvo a comprarlo en otra tienda pero seguramente me pasaría algo muy parecido… miraré precios, aunque más barato de los 30€ que he pagado no creo que lo encuentre. También he visto el redmi note 7 por  160€… está barato pero para comprarlo y que no lo envíen hasta mediados de febrero… pues me espero a que saquen el nuevo modelo y entonces me planteo cual me compro. Lo he mirado (para eso va bien elblog) y el Redmi Note 4 Global que tengo ahora lo entrené el 29 de septiembre de 2017 así que ha pasado 1 año 4 meses y 9 días (he usado una web que te lo dice xD). Cambiándome el móvil después de mi cumpleaños me acercaré al año y medio de uso, lo cual no lo veo tan mal… Lo que sí que hace flipar es que en menos de dos años han pasado del RN4 al RN7… eso nos demuestra como aceleran los ciclos de nuevos móviles para que la gente se cambie de móvil antes. Si tuviera que esperar a que no me funcione el móvil para cambiármelo aún podría aguantar un tiempo con este. Aunque la verdad es que he tenido que hacer algún reinicio después de que no me funcionase el táctil por debajo de la zona de la rotura. Lo que me hace pensar que cualquier día me puede dejar de funcionar u^^. Pero tampoco me agobio porque tengo el maravilloso Cubot Note S (xD) y podría recuperar todo lo de mi móvil conectando un ratón en el puerto microUSB OTG. Así que de momento me espero todavía unas cuantas semanas.

Poca cosa más… me gustaría poder estar de vacaciones para poner orden en casa… pero no puede ser xD hay que trabajar y las tardes no cunden lo que deberían… Caña al lunes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario