lunes, 11 de febrero de 2019

Lunes cruzando los dedos por el Redmi Note 7 pro



Vuelta al lunes. El fin de semana largo ha pasado bastante rápido aunque estoy muy contento de cómo ha ido todo, creo que me ha cundido muchísimo. He salido de mi cumpleaños con unas entradas para ir a ver la exposición de Bodies que hay ahora en Barcelona. Una exposición sobre el cuerpo humano con 12 cuerpos completos y 150 órganos humanos, todos ellos conservados con una técnica llamada “plastinación” que consiste (básicamente) en sustituir el agua del tejido por compuestos plásticos. Recuerdo que hace unos diez años ya vi esta exposición en el Museo Martítimo de Barcelona y me quedé muy impresionado (en el buen sentido). Así que ha sido un muy buen regalo poder volverla a ver (será en marzo).

El otro regalo aún no lo tengo, he recogido dinero para así poder cambiarme el móvil. Hubiese optado por el Redmi Note 7, como ya dije, pero sabiendo que en breve saldrá el Redmi Note 7 pro… pues me estoy esperando aunque eso suponga no tenerlo hasta finales de marzo. Aunque ya os digo que el Note 7 ya sería una pasada de móvil… un cambio muy grande respecto al móvil que tengo ahora tanto en tamaño como en calidad de las cámaras. Pero claro, me daría mucha rabia hacerme con ese y que en un par de semanas (cuando aún ni lo hubiese recibido) sacasen el otro por un precio bastante similar. Así que mejor me espero (oí rumores de que lo presentarían el 13 de febrero) y cuando estén las dos opciones disponibles entonces decido.

Poca cosa más… retomé Westworld con su segunda temporada y ya voy por el cuarto episodio. A pesar de no tener ya tanto el factor “novedad” que tuve con la primera temporada esta segunda está siendo bastante amena e interesante. Lo guay es que por lo menos hay dos parques más con otras dos temáticas (India colonial y Japón feudal) así que veremos cómo se va desarrollando :P

Este fin de semana me he estado peleando con Kodi, con Alfa y con Palantir… funcionar funcionan pero se me hace lento y farragoso tener que ir navegando y buscando para finalmente encontrar un link que no esté roto y poder ver algo… Las dos veces me ha salido más a cuenta encender el NAS desde el móvil y ponerme a verlo desde ahí. Incluso me sale más a cuenta buscar algún Torrent desde el móvil y ponerlo a descargar desde el NAS (incluso teniendo que buscar subtítulos y subiéndolos al NAS). Le daré más oportunidades pero ver cosas en versión original es un poco caca con Kodi. De momento seguiré probando con la alternativa del NAS para cuando me toque mucho la moral.

Semana larga por delante… ya queda menos… muchos ánimos a todos y cruzo los dedos para que presenten pronto mi nuevo móvil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario