viernes, 22 de marzo de 2019

Vuelve el gusanillo de linux


Por fin es viernes.  Por delante dos días para estar tranquilo y descansar de los agobios del trabajo. El domingo estaré un poco liado con la celebración de un cumpleaños pero por lo demás espero poder estar de tranquis. Esta semana he estado probando a usar live-USB de Kubuntu, ElementaryOS y Ubuntu para unas cosas. Me he dado cuenta de que el único que tiene un gestor de unidades es Ubuntu así que creo que será el que usaré para llevar en el pendrive del llavero. Poder contar con gparted y con el paquete para gestionar unidades de Ubuntu es muy práctico. Fui a instalar Kubuntu en mi pc junto a Win10 y me encontré con problemas a la hora de asignar una partición concreta y luego situar el gestor de arranque… me dio cosa y pensé “mejor no complicarme” así que lo dejé como estaba.

Este fin de semana volveré a mirar cuanto tiempo me queda para desbloquear el móvil, supuestamente hasta el domingo de la otra semana no podré, a ver si tengo una alegría. Poca cosa más… estoy un poco desconectado últimamente… a ver si recupero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario