Vuelvo una vez más, después del verano, a escribir en el blog. Me despedía de esta temporada con la llegada del flamante Redmi Note 9 pro, el cual me ha servido de cámara fotográfica durante el verano. Estoy muy contento con él y ha supuesto una gran mejora en varios aspectos. Lo que más destaco en este viaje ha sido el poder realizar los pagos con el móvil en lugar de tener que hacerlo con la tarjeta. Pero otros aspectos como la carga rápida de 33W, la cámara de gran angular o la batería de 5k mAh también han sido una pasada.
Un punto muy negativo ha sido el constatar que el móvil en posición horizontal no se ve bien con unas gafas polarizadas (como las mías) ya que la pantalla se ve prácticamente negra y eso a la hora de hacer fotos ha sido muy engorroso. Por suerte ahora ya tengo un cristal templado que no sé por qué pero resuelve ese problema, así que perfecto.
Todavía tengo pendiente el desbloqueo del bootloader y el cambio de ROM a Xiaomi.eu. Lo estuve mirando y parece que cuando lo quiera hacer no voy a tener que esperar. De momento me frena el hecho de que no estén sacando actualizaciones para instalar desde el recovery y cada vez se tiene que hacer flasheando desde el ordenador. Pero bueno, creo que al final lo terminaré haciendo porque en esta ROM oficial europea tienen capada la grabación de llamadas y para mí es un must. Además, he leído en diversos lados que la de xiaomi.eu funciona bastante mejor.
Estoy también a la espera de que llegue la actualización a MIUI12, muy triste que la tuviese en el Redmi Note 7 y en el 9 todavía tenga que esperar...
Por lo demás todo ok... las vacaciones de verano han estado muy bien y he desconectado y visto muchas cosas (aunque no he podido viajar fuera de España). Ahora toca volver a la rutina, volver a encajar el trabajo en el día a día y desarrollar nuevos hábitos y cambios para mejorar mi vida. Vamos a darle caña a la semana!
No hay comentarios :
Publicar un comentario