lunes, 17 de abril de 2023

Lunes y la vida de la marmota

Vuelta al lunes el fin de semana ha pasado volando y parece que estoy más cansado que cuando me fui el viernes. La sensación general es que no he descansado nada y de que avanzar en mis objetivos he avanzado también poco. Así como destacable puedo decir que hice el tercer lote de kombucha y que el próximo lunes estará lista para saborizar y embotellar. La novedad es que esta vez he utilizado el recipiente de 4250ml por lo que espero sacar al menos cuatro litros. Esta vez sí que espero que me dure y que pueda regalar algunas botellas. Del segundo lote me salieron 7 botellas de 20cl y solo pude beberme dos y media…

Ya dejé en su lugar listo y con los soporte quitados al Echo dot R2D2 y aunque solo me falta pintar los detalles lo tengo en el comedor decorando. Mi hija tuvo un incidente con Alexa haciendo unos ruidos de gato y le dio un poco de miedo por lo que tuve que quitar el R2D2 unas horas. Pero ahora parece que ya se ha vuelto a ganar su confianza. Tengo diseñadas ya las dos piezas que quería, una para usarla de soporte del móvil en la cocina y otra para soporte de la cámara de vigilancia en la habitación de la peque. A ver si puedo imprimirlas esta semana, espero que no tarde mucho en imprimir cada una y que haya acertado con las medidas y el diseño. Si no tocará volver a revisar y ajustar la pieza. Me sigue flipando poder hacer estas cosas. Aunque también os digo que hay veces que tiene más sentido comprar algo que imprimirlo. Por ejemplo quería mirar de imprimir un porta-botellas para el carrito de la niña y creo que tardaba algo así como 9h… qué queréis que os diga, prefiero haberlo comprado por menos de 3€ que dedicar el tiempo, la electricidad y el material. Pero en casos como el del soporte de móvil para el enchufe… es algo único hecho a medida. Así que todo el sentido a hacerlo yo e imprimirlo.

izq. pieza para la cámara. Dch. soporte del móvil
 

Espero que esta semana me traiga más orden, menos cosas, poderme deshacer de objetos que no quiero y poder ordenar y dar sentido a los espacios que tengo. Me gustaría ponerme en plan radical y hacer una reducción drástica de cosas. Tengo un montón de espacio y siempre termino usando el principio de los estantes o lo de arriba de los cajones porque todo lo demás está abarrotado. En fin, mi mente parece el día de la marmota, siempre repitiendo pensamientos y haciendo poco por cambiar las cosas. Espero que me anime a poner remedio a eso. Venga, que vaya bien la semana, feliz lunes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario