martes, 12 de diciembre de 2023

Ganas de cambios

Estaría bien terminar el año con orden y minimalismo pero no creo que la cosa llegue. Me conformo con reducir el número de cosas que tengo, poner un poco de orden digital en mi vida y establecer hábitos saludables lejos del scrolleo infinito y el abuso de los shorts de YTB. Creo que esto segundo es todavía más difícil que lo primero. Sueño con poder hacer un último capítulo del podcast antes de terminar el año y ya se acerca el medio año desde lo que publiqué en julio. En fin, la vida padre que digo yo.

Me he estado peleando con la creación de una cuenta gratuita de Oracle cloud para así poder alojar la web para el proyecto de mi mujer, he probado varias cosas y hoy he enviado mail a soporte de Oracle. Espero que me lo solucionen y me pueda montar todo el tinglao allí. No me gustaría tener que montarme otro servidor web en casa y mucho menos tener que dedicar a eso la Orange Pi cuando tenga el regalo. En fin, problemas del primer mundo que nada deberían tener que ver con ser feliz o con sentirse en paz. Pero así estamos.

Otra cosa que me molesta y que quiero poner remedio es que creo que este año 2023 me he leído menos de 2 libros… no recuerdo qué libros fueron pero me cuesta creer que haya leído más que eso. Recuerdo con nostalgia cuando me puse el objetivo de leer un libro al mes… reto que jamás alcancé y creo que no llegué ni a leer uno cada dos meses. Pero bueno, soñar es gratis y aunque final de año todavía queda lejos comienzan a pasar por mi mente todos esos propósitos que luego olvido antes de que llegue mi cumpleaños. En fin, así estamos, otra vez.

Otro año que el blog sobrevive. Me están entrando ganas de cambiarle el aspecto y hacerlo un poco más dinámico… me planteo incluso fusionarlo con la web del podcast… pero no sé qué haré todavía. Espero poder seguir encontrando espacio e interés para publicar cosillas aunque sean unas líneas de cómo me siento, qué me preocupa o qué me interesa.

Un saludos a quienes seguís por aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario