martes, 2 de enero de 2024

Nuevo año y nuevos propósitos

Año nuevo e intenciones renovadas para mejorar en este próximo 2024. Otro año más ha pasado y creo que debo haber batido mi propio récord de pocas publicaciones en un año. Pero no me voy a fustigar y voy a mirar para adelante. He terminado el año con una gastroenteritis bastante fuerte que me incapacitó durante tres días pero por suerte pude celebrar el fin de año con normalidad. Tengo muchas ganas de ponerme manos a la obra en este nuevo año para establecer nuevos hábitos (lectura, ejercicio, alimentación). Cómo somos los humanos xD cada año igual. Que conste que yo el año pasado conseguí establecer una rutina de ejercicio desde julio hasta octubre, lástima que desde entonces he concatenando procesos víricos que me han quitado las ganas de seguir haciendo ejercicio. A ver si lo puedo retomar.

Tengo muchísimo hype con el nuevo reloj que me van a traer los reyes magos… (el h12 pro+) está claro que luego al final lo normalizaré y me acostumbraré. Pero ya me llegó y lo abrí y es más o menos igual que el que tengo en cuanto a grosor y a tamaño, pero hay que tener en cuenta que tiene muchísima más pantalla porque los marcos son reducidos. Eso y que la pantalla es amoled y hace muchísimas más cosas que el que tengo ahora mismo. A ver qué tal queda la correa porque viene con dos y no tengo claro que me acaben de gustar, si no buscaré una parecida a la que tengo ahora, que sí que me gusta. Tengo pendiente buscar e imprimir una base de carga para dejar el reloj por la noche. Lo guay es que al ser un clon del apple watch s9 será fácil encontrar uno,

Estos días me he estado planteando si me gustaría dar por cerrada la etapa del blog en Blogger y comenzar a escribir en uno hecho en wordpress y también autoalojado en la Raspberry (como la web del podcast). He buscado algo de información y al parecer se puede hacer con contenedores Docker; así que si tengo tiempo y ganas… quizá me pongo a mirarlo.

De momento toca retomar la actividad en este nuevo año con vistas iniciales a mejorar mi vida con nuevas rutinas, nuevos hábitos y un cambio de mentalidad que tanto necesito para tomarme la vida con más calma, más perspectiva y más paciencia. Debo aprender a disfrutar de los pequeños momentos y no agobiarme tanto por no poder hacer las cosas que me gustaría hacer.

En fin, buen año para todo el mundo y que podáis cumplir vuestros deseos este año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario